Reparación de plancha, masilla, restauración e imprimación

En el anterior capítulo vimos cómo fue necesario primero de todo identificar los daños en el vehículo para poder empezar a reparar la chapa y todas y cada una de las piezas del coche.

En los capítulos 2 al 5 de la serie de reparación del Pontiac Firebird, van desde la reparación de la plancha hasta la imprimación.

T1 C2 Vehículo reparación

Como hemos comentado, después de identificar bien dónde realizar las reparaciones, el siguiente paso es la reparación de la parte de la chapa del coche mediante el uso de masillas reparadoras consiguiendo la uniformidad y la consolidación de la forma inicial del coche.

T1 C3 Piezas reparación

En este capítulo podrás ver cómo se restaura tanto los plásticos, como la fibra del coche. Se utilizan diferentes técnicas de reparación, así como de restauración, por lo que podríamos decir que es un trabajo realmente artesanal.

T1 C4 Vehículo imprimación y guía

Muchas veces el proceso de imprimación es un proceso al que algunos talleres no prestan mucha atención. Pero es de vital importancia que este paso se realice correctamente a fin de que sufra un menor desgaste en el futuro y por ende la pintura resista mucho más el paso del tiempo.

T1 C5 Piezas imprimación y guía

Seguimos con el proceso de la imprimación, en este caso de todas y cada una de las piezas del coche. Fijaros especialmente en el despiece de todas y cada una de ellas. ¡Es un trabajo muy laborioso!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat