INFORMACIÓN SOBRE PARABRISAS Y CRISTALES

 

LUNAS PARABRISAS Y CRISTALES

Podemos sustituir sus lunas en tiempos mínimos, gracias a la utilización de adhesivos de poliuretano de nueva generación, que secan cuatro veces más rápido que el adhesivo convencional.

También sustituimos sus cristales de ventanillas y reparamos todos los sistemas de elevalunas manuales o eléctricos.

LÁMINAS SOLARES

También conocidas como TINTADO DE CRISTALES o FILM SOLAR

La lámina solar aporta protección adicional, tanto de los efectos perjudiciales de la radiación solar como de los efectos secundarios de la rotura de cristales. El adhesivo utilizado es una sustancia transparente, ópticamente neutra, que se activa en contacto con el agua, formando una unión perfecta entre el cristal y la lámina durante la instalación. Este adhesivo establece un vínculo fuerte entre cristal y lámina al mismo tiempo que proporciona transparencia y longevidad a la instalación.

 

PRINCIPALES VENTAJAS

Conseguimos que la temperatura interior del coche sea inferior en épocas de calor como en verano.
Mayor conservación del color en los elementos interiores como el tapizado, etc.
Menor deslumbramiento, si la luneta trasera ha sido tintada, por la noche será difícil que un coche situado detrás de nosotros pueda deslumbrarnos incluso aunque lleve los focos mal regulados o la luz de carretera (las largas) encendidas.
Seguridad al ocultar a la vista lo que tenemos sobre la bandeja o en los asientos traseros frente a los pequeños hurtos.

INSTALACIÓN Y HOMOLOGACIÓN

El único límite que impone la ley es la prohibición de aplicarlas en el parabrisas y cristales de las puertas delanteras.

La homologación de las láminas solares garantiza su calidad, una visión perfecta y que no afecte negativamente a la seguridad de los cristales. Por ello al realizar el servicio del tintado de lunas, deberemos exigir el certificado de homologación, pues de lo contrario podremos tener problemas en la ITV.

TRATAMIENTO ANTI-LLUVIA: 30€!!! (IVA INCLUIDO)

El tratamiento ANTI-LLUVIA garantiza una mejor visibilidad bajo cualquier conducción; en lluvia o nieve. La visibilidad es uno de los factores clave de seguridad en la conducción.

Se puede aplicar en cualquier coche y/o vehículo sobre el parabrisas o luna delantera.

 

CARACTERÍSTICAS

Repele el agua y la nieve. Las gotas y los copos resbalan.

Incluso sin limpiaparabrisas. A partir de los 80Km/h aproximadamente no necesitará usarlo.

Rápida aplicación: En 30 minutos su vehiculo estará listo.

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat