INFORMACIÓN GENÉRICA DE RETAMACARS, TALLER DE PLANCHA Y PINTURA EN VILADECANS

Trabajos realizados con Pintura original de todas las marcas.

La elaboración es propia y personalizada del color por formulación.

Tarifas de plancha y pintura para Particulares.

Si tienes un seguro a Todo Riesgo, también puedes pintar tu coche con nosotros, sea cual sea tu aseguradora y podemos ofrecerte importantes descuentos en caso de que tengas Franquicia en tu póliza. 

Llámanos y nos encargaremos de todos los tramites.

TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS DE TURISMOS, FURGONETAS Y MOTOCICLETAS

En nuestro blog encontraras los trabajos que realizamos ya sea por su grado de dificultad o bien por su interés técnico o estético.

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES: 

Ra Rodriguez
Ra Rodriguez
14:08 16 Dec 19
Muy contenta con el servicio recibido y el asesoramiento, lo recomiendo.
Jose Juan Manrubia
Jose Juan Manrubia
19:58 13 Nov 19
Recomiendo este taller porque me han dado mucha confianza. He llevado mi coche varias veces tanto para la plancha como... para mecánica y me han atendido con mucha profesionalidad, muy contento con las reparaciones y además te dejan coche de sustitución.leer más
Lucia F.
Lucia F.
11:14 07 Nov 19
Estoy muy contenta con el servicio y trato recibidos. Es un taller muy recomendable al que volvere sin ninguna... duda.He ido en un par de ocasiones, a cambiar las ruedas y las pastillas/ discos de frenado. A parte de realizar dicha tarea, posteriormente me han medido los niveles de los liquidos, aire en ruedas, luces, etc. Para mi sorpresa me limpiaron el coche.Ademas, me han hecho presupuesto en ambas ocasiones ofreciendome diferentes alternativas y me han explicado las ventajas e inconvenientes de cada opcion. Siempre se han adaptado a mis horarios y me han ofrecido coche de sustitucion.leer más
Miguel Bueno
Miguel Bueno
10:02 28 Jun 19
Es la segunda vez que he llevado mi coche para reparar pintura y arañazos, y la verdad es que me encanta el servicio y... la dedicación que le dan a todos los detalles. Cuando otros talleres sólo van por faena, ellos prefieren dedicar algo más de tiempo en desmontar y pintar las piezas por separado y dejar un acabado de 10. El trato al público es muy bueno, la verdad es que lo recomiendo sin ninguna duda.leer más
wanillanthu .
wanillanthu .
10:13 07 Jun 19
Fuimos a este taller por las buenas reseñas que tenía, pero después del trato, de la pasividad que se toman, y la... poca seriedad que se toman con los clientes... Está claro que uno descarta la idea de volver aquí. Se agradecería para la próxima vez que un cliente, después de escuchar el presupuesto, al devolverle el coche, después de haberlo vuelto a montar (con el daño y la rotura, claramente) tuvieran la delicadeza de no dejarlo peor que antes de llevarlo para que lo revisaran. Ya que cobran un precio elevado por la mano de obra, por lo menos que se note el buen trato a un coche que aunque no lo vayan a arreglar, haya pasado por sus manos.leer más
Siguientes

Haz click en los logos/marcas para ver las reparaciones realizadas en nuestro taller (Formato: Número de reparaciones – Número de artículos)

BMW 1-1

bmw

PONTIAC 1-4

pontiac

PORSCHE 1-1

porsche

RENAULT 1-4

renault

VOLVO 1-1

volvo

FORD 1-1

logo-ford

Información General de Retamacars

En 2008, Jordi Casado, Responsable de Taller, inaugura Tallers Retamacars, taller de plancha y pintura en viladecans, con el objetivo de ofrecer un servicio integral de reparación, exclusivo y de alta calidad a sus clientes.

Este nuevo reto se inició tras 12 años de formación y experiencia acumulada (1996 – 2007) en los principales talleres i marcas del sector:

Grupo: Seat – Audi – Volkswagen
Grupo: Opel – Hyundai – Honda – Chevrolet
Grupo: Porsche – Saab
Concesionarios: Peugeot, Ford.
Talleres Multimarca.

En la actualidad seguimos renovando nuestros servicios, productos y equipos para afianzar nuestro compromiso con nuestros clientes, sin olvidar una constante formación de nuestro equipo humano para alcanzar el nivel de calidad que usted y su vehículo se merecen.

Retamacars es un taller Asociado al “Gremio Provincial de Talleres de Reparación del Automóvil de Barcelona”

logogremi

Start typing and press Enter to search

Abrir chat