INFORMACIÓN SOBRE CAMBIO DE NEUMÁTICOS Y LLANTAS

 

CAMBIO, MONTAJE DE NEUMÁTICOS

Los neumáticos son el único elemento de contacto entre su vehículo y la carretera, y por lo tanto uno de los puntos más importantes en los coches.

Podemos sustituir, cambiar y montar cualquier tipo de neumático.

Le ofrecemos todo tipo de primeras marcas y de marcas alternativas con las ofertas y precios mas competitivos del mercado:

Bridgestone, Continental, Dunlop, Firestone, Good Year, Hankook, Kenda, Metzeler, Michelin, Nokian, Pirelli, Sebring, Silverstone.

LLANTAS, REPARACIÓN Y PINTADO

Su principal característica es que las llantas, son un elemento de disipación del calor en el sistema de freno, dónde reposa el neumático y por lo tanto, deben ser elegidas adecuadamente. También destacar sus indiscutibles razones estéticas.

Prácticamente cualquier tipo de llanta puede se puede reparar, restaurar o pintar, ya sea de acero, aluminio o magnesio.

Se realizan: Enderezado de llantas dobladas, Torneado, Reposición de las partes dañadas, Pulido a espejo o cerámico, Micro reparación.

 

ALINEACIÓN Y GEOMETRÍA

Para que el funcionamiento de la dirección resulte adecuado, es preciso que los elementos que lo forman cumplan unas determinadas condiciones. Mediante la geometría de dirección se consigue que las ruedas obedezcan fácilmente al volante y no se altere su orientación por las irregularidades del terreno o al efectuar una frenada. Alinear y equilibrar su vehículo garantiza una dirección segura y de suave manejo.

Una buena alineación y la geometría de dirección también permite devolver a la línea recta y mantenerse en ella al soltar el volante después de realizar una curva.

Una incorrecta alineación provoca desgastes irregulares en los neumáticos de manera que repercute en toda la estabilidad general del vehículo.

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat