LOS MÁLOS HÁBITOS QUE DAÑAN LA PINTURA DEL COCHE

La pintura del coche no es algo que descuidemos de forma intencionada, pero es bastante probable que sin querer, estemos descuidando algunos hábitos o bien estemos teniendo algunos malos hábitos con los que finalmente la pintura acaba sufriendo un deterioro.

Ya sea por falta de tiempo o simplemente por pereza, dejamos de cuidar nuestro coche y esto va haciendo que poco a poco se deteriore… Además, hay algunos otros hábitos que podemos evitar a fin de mejorar también el estado exterior de tu coche.

LA LIMPIEZA DEL COCHE INFLUYE EN LA PINTURA DE TU COCHE

Según estudios recientes, esta es una práctica muy común que está en el TOP de los malos hábitos. De hecho, se ha comprobado que si regularmente lavamos nuestro coche y además lo realizamos de manera correcta, la pintura de tu coche puede llegar a durar muchos años más. Esto es así porque las inclemencias climatológicas tales como la suciedad en el ambiente o el  polvo van degradando la capa exterior y finalmente acabe perdiendo brillo.

Además, jabones como el del lavavajillas son muy agresivos para la pintura del coche y utilizarlo también puede hacer que se deteriore aún más.

EL SOL ES UN ENEMIGO DE LA PINTURA DEL COCHE

En verano hay que tener un cuidado especial cuando lavamos el coche o bien dejamos nuestro coche en sitios dónde se queda durante horas expuesto (como cuando vamos a la playa). Y todavía puede ser peor si no se ha acabado de aclarar bien el coche y han quedado las típicas manchitas del jabón. Por tanto, intenta siempre buscar la sombra para dejarlo aparcado y siempre que lo laves, procura que no quede ninguna mancha del jabón.

TEN CUIDADO DÓNDE Y CÓMO APARCAS PARA PRESERVAR LA PINTURA DE TU COCHE

Tener cuidado con el cómo aparcamos, es casi innecesario comentarlo, debido a que suponemos que todos tenemos mucho cuidado para no chocar ni golpear (aunque sea de manera leve) otros coches. Pero además, es necesario vigilar dónde aparcamos nuestro coche, porque si lo dejamos debajo de un árbol puede que se llene de excrementos de pájaros, resina o polen que como bien sabemos son elementos muy agresivos para la pintura del coche.

De todas formas, si estos elementos ya han hecho efecto en la pintura de tu coche, te recomendamos que pidas presupuesto o eches una ojeada a nuestras tarifas de plancha y pintura en RetamaCars para que quede como nuevo.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

pintura tricapadefectos carroceria pasar itv
WhatsApp chat