Restauración, saneado y resultado final del Pontiac Firebird 1992

En este nuevo capítulo de reparación de plancha y pintura del Pontiac Firebird veremos cómo después de los últimos retoques (pero no por eso menos laboriosos o importantes) todo desenlaza en un resultado espectacular. El Pontiac Firebird parece recién salido del concesionario y queda impecable en cada centímetro de chapa restaurado.

T1 C9 Restauración Porta placa matricula delantera

La normativa de la ITV ha cambiado desde que este coche salío al mercado y es por esto que no solo tuvo que ser restaurado el portamatrícula, sino también adaptado para la nueva normativa. De esta manera nos aseguramos que no haya ningún problema al pasarla.

T1 C10 Saneado Eléctrico cableado, conectores y circuitos

Tanto conexionados, conectores, clavijas, etc… tenían óxido y provocaba un mal funcionamiento. Es por esto que fue necesario sanearlo.

T1 C11 Elementos externos pintados

Estos últimos detalles son los que marcan la diferencia. No solo los retrovisores, sino manetas, bombines, gomas de contorno ventanas y techo fueron cuidados para conseguir el resultado final.

T1 C12 Vehiculo finalizado

El resultado final es increíble. El Pontiac Firebird vuelve a estar como nuevo y sale de nuestro taller reluciente. No os decimos más, os dejamos que juzguéis vosotros mismos con las fotos.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat