Razones para tener tu coche como el primer dia

 In Consejos de Plancha y Pintura

Hay estudios que confirman que las personas recordamos el primer día en nuestro coche, independientemente de que los recuerdos sean buenos o malos. Podría ser el día en que se lo enseñaste a tus compañeros/amigos, una entrevista de trabajo, o incluso el primer beso.

Y es que hay encuestas (como la de autoscout) que afirman que el primer coche, siempre crea un efecto nostálgico y es natural tener sentimientos muy arraigados al coche. Es más, en la encuesta, más de un 40% tenían sentimientos vinculados a la pareja.

Por otra parte, decía el estudio que la mayoría de los conductores tuvieron su coche de segunda mano. Pero si eres de los afortunados que tuvieron su coche como nuevo (o muy bien cuidado) siempre podrás volver a dejarlo como nuevo (en el caso de que tengas defectos en la plancha y la pintura, llevándolo a un taller de plancha y pintura. Y en el caso de que no lo tuvieras como nuevo, pero ese primer momento de enseñarlo estaba casi como nuevo, seguro que tu coche podrá volver a lucir como aquél dia.

Ya sabes, en RetamaCars estamos a tu disposición para ayudarte a recordar esos buenos momentos.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

coche pinturapintura tricapa
WhatsApp chat