Pintado del Renault 5 GT Turbo Finalizado

Con este artículo finalizamos la etapa del Renault 5 GT Turbo, reparado en nuestro taller de chapa y pintura en Viladecans. Una etapa en la que hemos visto cómo poco a poco se ha ido remodelando hasta conseguir que se vuelva a ver cómo nuevo. Ha sido un proceso laborioso, pero finalmente el resultado vale la pena.

Y es que, los coches clásicos siempre tendrán ese valor nostálgico que hará que, aunque los precios oscilen, tengan su  puesto reservado.

Pero en este caso en concreto, es un coche con mucha historia en España. En un post anterior vimos cómo el R5 es un coche que marcó toda una época. Una época que aprovechó Carlos Sáinz para hacerse su hueco en los rallies y una época de constantes cambios e innovaciones en los coches en la que éste coche se pudo consagrar como uno de los más vendidos.

Son pocos los que quedan, pero los que se han restaurado, como es este caso se convierten sin duda en una auténtica joya para los amantes de los automóviles.

Os dejamos con un vídeo del momento de salida del R5 de nuestro taller, además de la galería de fotos final. Esperamos que os guste.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

R5 turbo pintado