INFORMACIÓ GENÈRICA DE RETAMACARS, TALLER DE PLANXA I PINTURA A VILADECANS

Treballs realitzats amb pintura original de totes las marques.

L’elaboració és pròpia i personalitzada del color per formulació.

Tarifes de planxa i pintura per particulars. 

Si tens una assegurança a tot risc, també pots pintar el teu cotxe amb nosaltres, sigui quina sigui la teva assegurança i podem oferir-te importants descomptes en cas que tinguis Franquicia a la teva pòlissa.

Truca’ns i ens encarregarem de tots els tràmits. 

 TREBALLEM AMB TOTES LES MARQUES DE TURISMES, FURGONETES I MOTOCICLETES.

Al nostre bloc, anirem mostrant en imatges, algunes de les feines que realitzem ja sigui pel seu grau de dificultat o be pel seu interès tècnic o estètic.

QUÈ OPINEN ELS NOSTRES CLIENTS: 

Ra Rodriguez
Ra Rodriguez
14:08 16 Dec 19
Muy contenta con el servicio recibido y el asesoramiento, lo recomiendo.
Jose Juan Manrubia
Jose Juan Manrubia
19:58 13 Nov 19
Recomiendo este taller porque me han dado mucha confianza. He llevado mi coche varias veces tanto para la plancha como... para mecánica y me han atendido con mucha profesionalidad, muy contento con las reparaciones y además te dejan coche de sustitución.read more
Lucia F.
Lucia F.
11:14 07 Nov 19
Estoy muy contenta con el servicio y trato recibidos. Es un taller muy recomendable al que volvere sin ninguna... duda.He ido en un par de ocasiones, a cambiar las ruedas y las pastillas/ discos de frenado. A parte de realizar dicha tarea, posteriormente me han medido los niveles de los liquidos, aire en ruedas, luces, etc. Para mi sorpresa me limpiaron el coche.Ademas, me han hecho presupuesto en ambas ocasiones ofreciendome diferentes alternativas y me han explicado las ventajas e inconvenientes de cada opcion. Siempre se han adaptado a mis horarios y me han ofrecido coche de sustitucion.read more
Miguel Bueno
Miguel Bueno
10:02 28 Jun 19
Es la segunda vez que he llevado mi coche para reparar pintura y arañazos, y la verdad es que me encanta el servicio y... la dedicación que le dan a todos los detalles. Cuando otros talleres sólo van por faena, ellos prefieren dedicar algo más de tiempo en desmontar y pintar las piezas por separado y dejar un acabado de 10. El trato al público es muy bueno, la verdad es que lo recomiendo sin ninguna duda.read more
wanillanthu .
wanillanthu .
10:13 07 Jun 19
Fuimos a este taller por las buenas reseñas que tenía, pero después del trato, de la pasividad que se toman, y la... poca seriedad que se toman con los clientes... Está claro que uno descarta la idea de volver aquí. Se agradecería para la próxima vez que un cliente, después de escuchar el presupuesto, al devolverle el coche, después de haberlo vuelto a montar (con el daño y la rotura, claramente) tuvieran la delicadeza de no dejarlo peor que antes de llevarlo para que lo revisaran. Ya que cobran un precio elevado por la mano de obra, por lo menos que se note el buen trato a un coche que aunque no lo vayan a arreglar, haya pasado por sus manos.read more
Next Reviews

FES CLIC ALS LOGOS / MARQUES PER VEURE LES REPARACIONS REALITZADES AL NOSTRE TALLER (FORMAT: NÚMERO DE REPARACIONS – NÚMERO D’ARTICLES)

BMW 1-1

bmw

PONTIAC 1-4

pontiac

PORSCHE 1-1

porsche

RENAULT 1-4

renault

VOLVO 1-1

volvo

FORD 1-1

logo-ford

INFORMACIÓ GENERAL DE RETAMACARS:

Al 2008, en Jordi Casado, inaugura Tallers Retamacars, taller de planxa i pintura a Viladecans (Barcelona), amb l’objectiu d’oferir un servei integral de reparació, exclusiu i d’alta qualitat als seus clients.

Aquest nou repte comptava amb la formació i experiència acumulada de 12 anys (1996 – 2007) en els principals tallers i marques del sector:

Grup: Seat – Audi – Volkswagen
Grup: Opel – Hyundai – Honda – Chevrolet
Grup: Porsche – Saab
Concessionaris: Peugeot, Ford.
Tallers Multimarca.

En l’actualitat seguim renovant els nostres serveis, productes i equips per tal de fiançar el nostre compromís amb els nostres clients. No ens oblidem de la constant formació del nostre equip humà, amb l’objecte d’obtenir el nivell de qualitat que vostè i el seu vehicle es mereixen.

logogremi

Start typing and press Enter to search

Abrir chat